61 Frases inspiradoras sobre Criptomonedas y Blockchain

Autor America

Desde la llegada del Bitcoin 2009 se dio un quiebre en las finanzas, la nueva tecnología que nos presentó el Bitcoin dio un giro de 180 grados al modo como percibimos el dinero, permitió el desarrollo de criptomonedas, algunas con mayor potencial que otras.

Pero, no solo el Bitcoin dio paso a nuevas formas de tratar nuestras finanzas, también dio paso al uso de la Blockchain para otras cosas,  tan cotidianas como el arte, la música, la organización.

Las criptomonedas se han vuelto tan populares, porque representa en cierto modo tener un poco más de control sobre tu dinero, usuarios, empresarios, deportistas y artistas han visto el valor de las criptomonedas y de la Blockchain para ofrecer un futuro más independiente.

Ellos(as) han sido grandes promotores y han enunciado frases sobre criptomonedas y Blockchain que nos inspiran a seguir investigando sobre este fenómeno y seguir observando lo que el futuro le depara.

Te invitamos a leer y guardar las frases sobre criptomonedas y Blockchain que más te llamen la atención y si eres entusiasta de ellas las compartas con tus seguidores.

Las 61 Frases sobre Criptomonedas y Blockchain que están inspirando en este 2022.

1. La gente no entiende realmente una moneda basada en ecuaciones numéricas. Yo personalmente todavía no, pero estoy agradecido de ser parte de la revolución y espero que mi participación en este espacio dé lugar a más conversaciones y ayude a aumentar el conocimiento y la conciencia” – Mike Tyson.

2. “Los bitcoins últimamente se están haciendo más y más relevantes. Lo mejor no es el bitcoin en sí mismo, sino lo que realmente hace la tecnología descentralizada.” -Ashton Kutcher

3. “El Bitcoin es el comienzo de algo grandioso.” – Nassim Taleb

4. “Toda persona informada necesita saber acerca del Bitcoin porque podría ser uno de los desarrollos más importantes del mundo.” – Leon Luow.

5. “Los economistas y periodistas a menudo se quedan atrapados en esta pregunta: ¿Por qué Bitcoin tiene valor? Y la respuesta es muy fácil. Porque es útil y escaso. ” – Erik Voorhees.

Creo que el blockchain y las criptos pueden ser salvadores para África en muchas maneras, porque trae el poder de vuelta a las personas, y brinda la seguridad de vuelta al sistema monetario, y también permite a las personas utilizarlo en maneras donde puedan avanzar por sí mismas, y no permitir que el Gobierno haga cosas que los mantengan sometidos.

Akon

Cantante Estadounidense

Frases que Inspiran sobre Blockchain

7.  “El enfoque de blockchain se basa en construir la tecnología más usada y confiable de carteras, permitiendo a los usuarios ser como sus propios bancos. Creemos que las carteras darán una vuelta al ecosistema y el negocio podría tomar el liderazgo en este espacio que irrumpe en el mundo monetario y de instituciones centralizadas.” -Richard Branson

8.  La subasta muestra la creciente confianza de las inmobiliarias en Blockchain y brinda a los inversores en criptomonedas la oportunidad de diversificar y solidificar su cartera con un activo trofeo” – Richard Hilton

9.  “Blockchain es la tecnología. Bitcoin es simplemente la primera manifestación convencional de su potencial.” – Marc Kenigsberg.

10. “Sin blockchain no puede haber educadores.” – Arif Naseem.

11.  “Mientras que la mayoría de las tecnologías tienden a automatizar a los trabajadores de la periferia haciendo tareas domésticas, el blockchain automatiza el centro. En lugar de dejar al taxista sin trabajo, el blockchain deja a Uber sin trabajo y permite a los taxistas trabajar directamente con el cliente.”  -Vitalik Buterin.

12. “Las Bahamas se está convirtiendo en una nación líder en lo que respecta a la tecnología Blockchain y las criptomonedas.”
– Hendrith Vanlon Smith Jr 

 

La Blockchain es el mayor conjunto de oportunidades en el que podemos pensar durante la próxima década más o menos.

Bob Greifeld

Jefe ejecutivo de Nasdaq

frase blockchain

14. “Cualquier cosa que pueda concebirse como una cadena de suministro, blockchain puede mejorar enormemente su eficiencia, no importa si se trata de personas, números, datos, dinero.” – Ginni Rometty.

15. “Blockchain se está moviendo más allá de la criptomoneda, y vale la pena prestar atención, especialmente porque los prototipos exitosos muestran que blockchain, también conocida como tecnología de contabilidad distribuida, será transformadora.” – Julie Sweet.

16.  “La cadena de bloques es un libro de contabilidad digital incorruptible de transacciones económicas que se puede programar para registrar no solo transacciones financieras, sino prácticamente todo lo que tenga valor.” – Don & Alex Tapscott.

Las mejores frases sobre Criptomonedas

17.  “Bitcoin llegó para quedarse. Habría un escándalo de piratas informáticos para cualquiera que intentara tomar crédito por la patente de la criptomoneda. Y no quisiera estar en el lado receptor de la furia de los hackers.” – Adam Draper.

18. “La criptomoneda es un concepto tan poderoso que casi puede derrocar a los gobiernos.” – Charles Lee.

19. “La criptomoneda está absolutamente aquí para quedarse. Si no puedes ver eso en este momento, es hora de aprender más al respecto.” – Joel McLeod.

20. “Las criptomonedas pueden ser brillantes hoy en día, una nueva oportunidad, pero implica serios riesgos. Procede con cuidado, investiga, evalúa tus objetivos financieros y más importante, no arrojes una moneda para decidir una inversión.” – Lori Schock.

 

Olawale Daniel

Aprender cómo funciona la criptomoneda es como aprender un nuevo idioma. Es increíblemente difícil al principio, pero una vez que hace clic, se quedará contigo para siempre.

22. “La criptomoneda es libertad, la banca es esclavitud.” – Arif Naseem.

23. ” Cada vez que un país hacía la transición a una moneda fiduciaria, colapsaba. Eso es solo historia mundial; no tienes que saber sobre criptomonedas para saber eso.”  -Nipsey Hussle.

24. “Si el mercado de criptomonedas en general o un activo digital está resolviendo un problema, generará algo de valor.” – Brad Garlinghouse

25. “Cada vez que el precio de la criptomoneda sube, la gente comienza a gastar mucho más.” -Erik Voorhees

26. “Estoy muy entusiasmado con la perspectiva de usar criptomonedas, no solo como un equivalente de dinero, sino como una forma de ganar algo como resultado de hacer algún tipo de trabajo.” -William Mougayar

En esencia, las criptomonedas se construyen en torno al principio de un libro de contabilidad universal e inviolable, uno que se hace completamente público y que estas computadoras de alta potencia verifican constantemente, cada una de las cuales actúa esencialmente de forma independiente de las demás.

Paul Vigna

Reportero de Wall Street Journal

28. Sobre las criptomonedas: ” California es un centro mundial de innovación y estamos preparando al estado para el éxito con esta tecnología emergente.” -Gavin Newsom Gobernador de California 2022.

29. “Si observas las mentes más inteligentes y brillantes que salen de las universidades hoy en día, muchas de ellas se están dedicando a las criptos.”  – Paul Tudor Jones.

30. “Con dinero electrónico basado en evidencia criptográfica, sin la necesidad de depender de intermediarios externos, el dinero puede estar seguro y las transacciones sin esfuerzo.” – Satoshi Nakamoto.

31. “Créeme, lo entiendo: hay mucho que absorber en el espacio cripto, pero estoy aquí para ayudarte en el camino-“ -Najah Roberts.

32. “La criptografía cambia el equilibrio de poder de quienes tienen el monopolio de la violencia a quienes comprenden las matemáticas y el diseño de seguridad.”– Jacob Appelbaum.

 

Las mejores frases sobre Bitcoin.

frases bitcoin

33. “Bitcoin hará a los bancos lo que el correo electrónico hizo a la industria postal”. – Rick Falkvinge.

34. “El bitcoin es un ‘tour de force’ tecnológico.” -Bill Gates.

35. “Bitcoin es un algoritmo que reemplaza las funciones del gobierno, es realmente genial. Soy un gran admirador de Bitcoin.”  –Al Gore.

36. “Pienso en el bitcoin de la misma manera que pienso en los inicios de Internet.” – Joe Rogan.

37. “Bitcoin es la tecnología financieramente más inclusiva jamás inventada.” -Natalie Brunell.

Las personas que entienden sobre bitcoin, lo compran. Las personas que no entienden sobre bitcoin hablan de ello.

Michael Saylor

CEO de MicroStrategy

39.  “La fina línea Bitcoin/Criptomoneda es para delincuentes” es una astuta estrategia defensiva creada por el llamado sector de servicios financieros tradicionales.” – Mohith Agadi.

40. “Bitcoin es el sistema de confianza mutua más estelar y útil jamás ideado.”
-Santosh Kalwa.  

41. “Describo al Bitcoin como “una versión digital de oro” eGold.” -Arif Naseem

42. “Todas mis mejores inversiones fueron en redes que todos necesitaban, nadie podía parar y pocos entendían. Bitcoin es la red monetaria.”  -Michael Saylor.

43. “Mi fórmula para el éxito es levantarme temprano, trabajar hasta tarde y comprar Bitcoin.” -Michael Saylor.

44. “Lo que más me inspira sobre el Bitcoin es la comunidad que lo impulsa. Me recuerda a los inicios de Internet. Tiene principios profundos, es raro como el infierno y siempre está evolucionando. Simplemente me recordó a Internet cuando era niño.” – Jack Dorsey.

Ethereum ha tomado lo que era una calculadora de cuatro funciones de un lenguaje de programación en Bitcoin y lo convirtió en una computadora completa.

Fred Ehrsam.

Cofundador y socio gerente de la firma de inversión en criptomonedas Paradigm.

Ethereum Frases

Frases sobre la tecnología Blockchain y el futuro.

46. “La criptología representa el futuro de la privacidad y por implicación también representa el futuro del dinero y el futuro de la banca y las finanzas.” – Orlin Grabbe.

47. “Hemos elegido poner nuestro dinero y nuestra fe en un marco matemático que está libre de política y error humano”. -Tyler Winklevoss.

48. “Creo que Internet será una de las principales fuerzas para reducir el papel del gobierno. Lo único que falta, pero que pronto se desarrollará, es un efectivo electrónico confiable.” – Milton Friedman.

49. “Las [monedas virtuales] pueden ser prometedoras a largo plazo, especialmente si las innovaciones promueven un sistema de pago más rápido, seguro y eficiente.”  -Ben Bernanke.

50. “Es un sistema confiable que está cambiando la vida de mucha gente. La economía va para ese lado.” – Mariano Zabaleta.

Hay tres eras de las monedas: las basadas en commodities, las basadas en la política y ahora, las basadas en las matemáticas.

Chris Dixon

Empresario e inversor de Internet Estadounidense.

cripto frases

52. “Fiat es lo último en shitcoin.” -Gun Gun Febrianza.

53. “Web3 se trata de libre elección y democracia.” – Gun Gun Febrianza.

54. “Los NFTs están transformando la forma en que se realizan las transacciones comerciales, se hacen cumplir los contratos, se mantienen las inversiones y se transfiere el valor.” -Hendrith Vanlon Smith Jr.

55. “Comprender la cadena de bloques te vuelve loco, a menos que comiences tu propio culto.” -Arif Naseem.

56. “Hemos elegido poner nuestro dinero y nuestra fe, en un marco matemático libre de política y error humano.” -Tyler Winkelvoss.

57. “La capacidad de crear algo que no es duplicable en el mundo digital tiene un valor enorme… Mucha gente creará negocios a partir de eso.” -Eric Schmidt.

58.  “La razón por la que todos estamos aquí es que el sistema financiero actual está desactualizado.” – Charlie Shrem.

60. “Las finanzas descentralizadas son el fin de la confiscación civil.” -Gun Gun Febrianz

Sobre Bitcoin: Deberías tomarte esta tecnología tan en serio como deberías haberte tomado el desarrollo de Internet a principios de la década de 1990.

Blythe Masters

Ex ejecutiva británica de JP Morgan Chase

61. “La identidad y la reputación en línea serán descentralizadas. Seremos dueños de los datos que nos pertenecen.” -William Mougayar.

 

blockchain frases

Conoce la comunidad NEAR

Mantente al día con lo nuevo que la comunidad NEAR Venezuela tiene para ti.

Web: https://near.org/

NEAR Wallet: https://wallet.near.org/

Sigue los canales de NEAR Venezuela

Twitter: @NearVenezuela

Directorio NEAR

Descargo de responsabilidad

En cripteros.com no damos consejos financieros. El comercio, intercambio, staking con criptomonedas y uso de plataformas de criptomonedas implican un alto riesgo, y siempre existe la posibilidad de pérdida. Las opiniones acá mencionadas no son de ninguna manera consejos financieros y cualquier acción queda bajo la responsabilidad y juicio del usuario. Te recomendamos que hagas tus propias investigaciones antes de elegir cualquier servicio, blockchain o broker para llevar tus finanzas.

Revisa lo último en noticias criptos

La guía completa de las Organizaciones Autónomas Descentralizadas DAO.

Si estás familiarizado con la blockchain y Bitcoin, es posible que hayas oído hablar de las Organizaciones Autónomas Descentralizadas - DAO. Una DAO...

¿Qué es un Exchange Descentralizado? y 6 ideas erróneas sobre los DEX

Algunos pueden decir que un Exchange Descentralizado es solo un nombre elegante para el intercambio de criptomonedas. Sin embargo, quienes lo han...

El Trilema de las criptomonedas: una solución definitiva desde el Protocolo NEAR

Un gran trilema existe en el universo Cripto y en las finanzas descentralizadas que el mismo administra. Su formulación fue autoría de Vitalik...