NEAR

Report Abuse

nfthiphop

Hip Hop Heads

Hip Hop Heads NFT Marketplace marca la entrada de un pilar de la cultura estadounidense en el espacio criptográfico

Hip Hop Heads marca la entrada de un pilar de la cultura estadounidense en el espacio criptográfico.

Sobre Hip Hop Heads

La serie de arte colaborativo presenta el trabajo de Andre LeRoy Davis, el creador del icónico The Last Word de Source Magazine, y también presenta la animación de fondo de uno de los copropietarios de The Source Magazine, Ed Young.

Hip Hop Heads nació de una colaboración entre el Museo Universal Hip Hop, The NEAR Protocol y Ed Young. Juntos decidieron crear una colección NFT que presentara artistas desde los años 70 hasta el presente. La colección, llamada NFT.HipHop Heads, contará con 47 de los artistas de rap más grandes y honrará no solo a los artistas, sino que también marcará el año 47 de la era Hip Hop. El proyecto reconecta con las raíces del rap utilizando los últimos avances tecnológicos.

Cada ilustración existirá como una colección de 47, lo que significa 47 años de la era Hip Hop. La Primera Edición de cada Hip Hop Head se nombra según el lugar del artista en la historia del Hip Hop. La importancia de cada artista se demuestra a través de una ilustración creada por Andre LeRoy Davis. El código de animación de fondo es el resultado de los números más significativos en la historia del Hip Hop que demuestran el paso de la era Hip Hop en el transcurso de 47 años. La colección de NFT se subastará todos los días en su web hasta el 24 de julio.

Descargo de responsabilidad

En cripteros.com no damos consejos financieros. El comercio, intercambio, staking con criptomonedas y uso de plataformas de criptomonedas implican un alto riesgo, y siempre existe la posibilidad de pérdida. Las opiniones acá mencionadas no son de ninguna manera consejos financieros y cualquier acción queda bajo la responsabilidad y juicio del usuario. Te recomendamos que hagas tus propias investigaciones antes de elegir cualquier servicio, blockchain o broker para llevar tus finanzas.

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Contact Information

Acerca de: